Limpieza Diógenes Almería, Almeria

Limpieza Diógenes

Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y hogares con Síndrome de Diógenes

Empresas de Limpieza de Diógenes Almería, Almeria

Nano-Nex La Limpieza Inteligente

608 32 07 42     

 


 

ABC Limpiezas

967 10 91 27   

 

 

 


limpieza-diogenes-en-Almería-Almeria
limpieza-diogenes-en-Almería-El Palmer

 

¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?

El Síndrome de Diógenes es una perturbación de un proceder que concierne, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.

Se identifica por el general desistimiento propio y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de cuantiosos cantidades de objetos, cochambre y despojos domésticos.

Puede llegar a ser un riesgo vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de enseres, objetos y basura es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los efectos.

Esta designación de Síndrome de Diógenes es quizás equivocado, puesto que hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el término los ideales de contención e independencia de las demandas materiales.

Por consiguiente, desde el enfoque histórico y conceptual, la aglomeración de objetos es lo discrepante a lo preconizado y practicado por el nombrado filósofo.

Llamar Ahora

 

Limpieza a fondo y vaciado de residencias afectadas por Síndrome de Diógenes.

Nano-Nex lleva mucho más de 10 años facilitando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.

El abanico de servicios que se prestan para dejar la vivienda ordenada es bastante amplio, dependiendo del punto de partida.

Puede demandar un presupuesto gratuito de limpieza referente a Síndrome de Diógenes.

Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.

De entre todos los objetos y instrumentos acumulados, se le ayuda a elegir o se eligen por usted mismo tales utensilios que puedan contar con algún valor según sus intereses.

A modo de ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.

Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.

Se ejecuta el vaciado y la retirada de los utensilios, cachorros y suciedad acumulados.

Se deja la vivienda ordenada o se transportan los objetos a distinto lugar; por poner un ejemplo a una vivienda o depósito de un familiar, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.

Se limpia la vivienda a fondo.

Entretanto la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.

En su caso, se reforman las zonas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.

Y por último, si lo desea, por añadidura se puede mandar un servicio de pintores de pisos y viviendas.

Igualmente, si la vivienda precisase de una obra, se le pueden especificar distintos distribuidores fiables y low cost con quienes constantemente colaboramos.

Todo eso con objeto de que usted consiga realizar nuevamente provecho de su hogar en un mínimo periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que pedir un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que incumbe, por lo general, a individuos de avanzada edad que están solas.

Se identifica por el total dejadez personal y comunitario, particularmente por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la aglomeración en él de abundantes cantidades de mugre y desperdicios domésticos.

Llamar Ahora

Vestigios del síndrome de Diógenes.

Aislamiento social, confinamiento en el interior o exterior del propio vivienda y desistimiento de la higiene son las primordiales arquetipos de conducta.

Las personas que lo pasan pueden llegar a amasar grandes cantidades de despojos en sus viviendas y convivir voluntariamente en condiciones de penuria límite.

El senil suele acusar una exhaustiva renuncia en su autocuidado y en general la limpieza del hogar.

Acostumbran a juntar fuertes cantidades de dinero en su vivienda o en el banco sin tener conciencia de lo que disponen.

Por contra, piensan que su circunstancia es de pobreza extrema, lo que les induce a guardar y guardar cosas sin interés.

Es típico que almacenen cantidades grandísimas de mugre y desperdicios sin ventaja.

Para colmo se han conocido casos de individuos que guardaban billetes históricos sin curso autorizado, bombonas de butano o latas de pintura.

De qué forma llevar a cabo la limpieza.

Por ello, emprender la limpieza de un domicilio, adonde se ha descubierto que la persona que lo habita experimenta esta patología reviste algunas complicaciones.

Por un lado, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, tiene que avisarse a los servicios sociales de la localidad puesto que es importante que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia al objeto de mejorar la situación a la mayor brevedad.

Las gestiones resultan diferentes según las comunidades autónomas, puesto que en ciertas son los propios ayuntamientos los cuales se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, cuando se ha desubicado al inquilino.

No obstante en otros casos, el valor requiere asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.

Una vez que la residencia queda vacía, las faenas de limpieza deben realizarse con superior cuidado, con lo que conviene comprobar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad está convenientemente dispuesto para ello.

De esta manera, los trabajadores que la realicen tienen que ir equipados con ropaje adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.

Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

Llamar Ahora