Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de pisos y casas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Alicante-Baladrar ,Partida
limpieza-diogenes-en-Alicante-Benimarco ,Benissa
limpieza-diogenes-en-Alicante-San Jaime-Benissa
limpieza-diogenes-en-Alicante-Quisi
limpieza-diogenes-en-Alicante-Bellita
limpieza-diogenes-en-Alicante-Fanadix ,Benissa ,Partida
limpieza-diogenes-en-Alicante-Patmore ,Partida
limpieza-diogenes-en-Alicante-Bonaire
limpieza-diogenes-en-Alicante-Pedramala
limpieza-diogenes-en-Alicante-Paratella
¿Por qué limpiar y desinfectar su casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del proceder que toca, normalmente, a las personas de avanzada edad que habitan solas.
Se caracteriza por el integral renuncia personal y social, particularmente por el aislamiento voluntario dentro del propio domicilio y la acumulación en él de grandes cantidades de objetos, cochambre y despojos domésticos.
Resulta un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, puesto que la acumulación de útiles, objetos y desperdicios es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y incidentes debido a caídas o derrumbes por sobrepeso de los bártulos.
Esta calificación de Síndrome de Diógenes es seguramente incorrecta, pues hace referencia a Diógenes de Sinope, un intelectual griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de renuncia e independencia de las demandas materiales.
Por lo que, desde el punto de vista histórico y conceptual, la provisión de elementos es lo contrario a lo preconizado y practicado por el citado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de domicilios afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva mucho más de 10 años ofreciendo esta clase de limpiezas en apartamentos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y otras organizaciones sociales.
El abanico de productos o servicios que se prestan al objeto de dejar la vivienda ordenada es razonablemente amplio, en dependencia del punto de partida.
Puede pedir un presupuesto gratis de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, equipo de limpieza profesional.
De entre todos y cada uno de los útiles y trastos acumulados, se le ayuda a escoger o se escogen por usted mismo tales utensilios que pueden poseer algún valor según sus intereses.
Por poner un ejemplo, libros, porcelana, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los útiles, trastos y desperdicios acumulados.
Se deja la edificación ordenada o se transportan los objetos a otro sitio; por ejemplo a una casa o garaje de un allegado, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
Entretanto la limpieza, se aplican productos con resultados sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y finalizando, si lo desea, por otra parte se puede enviar un conjunto de pintores de pisos y viviendas.
Adicionalmente, si la vivienda precisase de una reforma, se le pueden indicar diferentes proveedores fiables y baratos con quienes frecuentemente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted consiga realizar otra vez utilización de su residencia en un leve plazo de tiempo y sin tener que preocuparse de nada más que obtener un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un problema del comportamiento que alcanza, normalmente, a individuos de avanzada edad que están solas.
Se caracteriza por el total renuncia personal y social, e igualmente por el ascetismo intencionado en el propio hogar y la provisión en él de cuantiosos cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Pistas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, encierro en su propio vivienda y renuncia de la higiene son las primordiales ejemplos de conducta.
La gente que lo padecen logran conseguir a saturar grandes cantidades de inmundicia en sus inmuebles y vivir voluntariamente en condiciones de escasez límite.
El anciano acostumbra a acusar una dominante omisión en su autocuidado y en todo tipo de la limpieza del hogar.
Tienden a acopiar grandes cantidades de capital en su hogar o en el banco sin poseer conciencia de lo que disponen.
Por el contrario, creen que su situación es de pobreza extrema, lo que les induce a guardar y retener artículos sin ninguna valor.
Es frecuente que almacenen cantidades grandísimas de restos y desperdicios sin utilidad.
Asimismo se han conocido casos de personas que guardaban billetes antiguos sin curso legal, bombonas de butano o latas de pintura.
Como puede hacer la limpieza.
Por este motivo, acometer la limpieza de un alojamiento en el que se ha hallado que la persona que lo cohabita padece esta patología reviste ciertas complicaciones.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debe avisarse a los servicios sociales de la localidad porque es importante que sean ellos los cuales, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a la familia para reparar la situación cuanto antes.
Las gestiones son distintas según las comunidades autónomas, debido a que en algunas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los gastos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desubicado al inquilino.
Si bien en otros casos, el coste precisa asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Después de que la vivienda está vacía, las faenas de limpieza tienen que realizarse con sumo cuidado, como consecuencia resulta conveniente asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta labor está convenientemente preparado para ello.
De esta manera, los profesionales que la realicen tienen que ir equipados con equipo adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo frontal y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea adecuado.

