Limpieza Diógenes
Servicio de limpieza y desinfección a fondo de apartamentos y casas con Síndrome de Diógenes
limpieza-diogenes-en-Álava-Alegria-Dulantzi
limpieza-diogenes-en-Álava-Gazeta
limpieza-diogenes-en-Álava-Gauna
limpieza-diogenes-en-Álava-Añua
limpieza-diogenes-en-Álava-Burgelu
limpieza-diogenes-en-Álava-Elburgo
limpieza-diogenes-en-Álava-Erentxun
limpieza-diogenes-en-Álava-Azilu
limpieza-diogenes-en-Álava-Etxabarri-Urtupiña
limpieza-diogenes-en-Álava-Arrieta
¿Por qué limpiar y desinfectar la casa con Nano-Nex?
El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que pertenece, generalmente, a las personas de avanzada edad que residen solas.
Se determina por el completo desistimiento personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio domicilio y la acumulación en él de numerosas cantidades de objetos, desechos y desperdicios domésticos.
Es un desequilibrio vital tanto para el enfermo como para el entorno y su vecindario, en tanto que la acumulación de trastos, objetos y desechos es una fuente de infecciones, roedores, insectos, y accidentes por caídas o bien derrumbes por sobrepeso de los objetos.
Esta designación de Síndrome de Diógenes es presumiblemente incorrecta, por el hecho de que hace referencia a Diógenes de Sinope, un filósofo griego que adoptó y promulgó hasta el límite los ideales de rechazo e independencia de las demandas materiales.
Por ende, a partir del punto de vista histórico y conceptual, la aglomeración de cosas es lo opuesto a lo preconizado y practicado por el insinuado erudito.
Limpieza a fondo y vaciado de empresas afectadas por Síndrome de Diógenes.
Nano-Nex lleva más de DIEZ años facilitando este tipo de limpiezas en pisos, colaborando con psicólogos, centros asistenciales, y demás organizaciones sociales.
El abanico de servicios que se prestan con la finalidad de dejar la residencia ordenada es perfectamente amplio, dependiendo del punto de partida.
Puede reclamar un presupuesto gratis de limpieza tras Síndrome de Diógenes.
Limpieza profesional de viviendas, limpieza a fondo de viviendas, grupo de limpieza profesional.
De entre todos los útiles y instrumentos acumulados, se le ayuda a escoger o se seleccionan por usted mismo ciertos cosas que puedan disponer algún valor según sus intereses.
Es decir, libros, loza, joyas, dinero, fotos, etc.
Se desmonta el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
Se ejecuta el vaciado y la retirada de los útiles, enseres y inmundicia acumulados.
Se deja la residencia ordenada o se transportan los objetos a otro sitio; por poner un ejemplo a una vivienda o garaje de un pariente, un trastero, una casa de empeños o subastas, etc.
Se limpia la vivienda a fondo.
A lo largo de la limpieza, se aplican productos con agentes sanitizantes, desinfectantes, y desinsectantes.
En su caso, se restablecen las áreas dañadas o sin mantenimiento tal como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etcétera.
Y para finalizar, si le apetece, además se puede mandar un conjunto de pintores de pisos y viviendas.
Igualmente, si la casa precisase de una transformación, se le pueden indicar distintos proveedores fiables y low cost con los que normalmente colaboramos.
Todo eso con objeto de que usted pueda hacer nuevamente uso de su domicilio en un reducido periodo de tiempo y sin preocuparse de nada más que demandar un presupuesto de limpieza de casas afectadas por Síndrome de Diógenes
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que concierne, generalmente, a individuos de avanzada edad que viven solas.
Se caracteriza por el total renuncia personal y comunitario, así como por el abandono voluntario en el propio domicilio y la acaparamiento en él de cuantiosos cantidades de mugre y desperdicios domésticos.
Síntomas del síndrome de Diógenes.
Aislamiento social, confinación en el propio domicilio y dejación de la higiene son las iniciales pautas de talante.
La gente que lo sufren consiguen conseguir a recoger gran cantidad de cantidades de desperdicios en sus edificios y vivir voluntariamente en condiciones de indigencia límite.
El senil acostumbra a revelar una absoluta omisión en su autocuidado y en la limpieza del hogar.
Acostumbran a acoger grandes cantidades de efectivo en su domicilio o en el banco sin poseer conocimiento de lo que disponen.
Sin embargo, creen que su circunstancia es de miseria límite, lo cual les induce a ahorrar y acoger artículos sin utilidad.
Es normal que almacenen cantidades grandísimas de escoria y desperdicios sin utilidad.
Igualmente se han visto casos de individuos que almacenaban billetes antiguos sin curso vigente, bombonas de butano o latas de pintura.
En qué manera gestionar la limpieza.
Es así que, acometer la limpieza del domicilio en el que se ha descubierto que el usuario que lo habita experimenta esta patología reviste ciertas dificultades.
Primeramente, si es la comunidad de vecinos es la que lo detecta, debería avisarse a los servicios sociales de la población debido a que es imprescindible que sean ellos los que, en primera instancia, valoren el estado de la persona y avisen a su familia para reparar la situación cuanto antes.
Las gestiones resultan distintas según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los que se encargan de los costos de limpieza del piso o casa, después de que se ha desalojado al ocupante.
Sin embargo otras veces, el valor tiene que asumirlo la familia o la propia comunidad de propietarios.
Después de que la vivienda resulta libre, las diligencias de limpieza deben efectuarse con mucho cuidado, por consiguiente conviene asegurar que el personal de la empresa que se contrata para esta actividad se encuentra convenientemente dispuesto para eso.
De esta forma, los trabajadores que la efectúen deben ir equipados con vestimenta adecuada, guantes -preferiblemente de cuero y anticorte-, botas con refuerzo delantero y mascarillas de protección.
Además, se recomienda que estén al día en el calendario personal de vacunación y que su estado de salud sea idóneo.