Empresas de Limpieza en Hospitales en Almería, Sufli

Empresas de Limpieza en Hospitales en Almería, Sufli.

Comunidad: Andalucia

Provincia: Almería

Las Mejores Empresas de Limpieza en Almería, Sufli o Que Presta Servicios en Sufli son:

 

Empresas de Limpieza de Hospitales en Almería, Sufli

Nano-Nex La Limpieza Inteligente

608 32 07 42

 


 

ABC Limpiezas

967 10 91 27

 

 

en-Sufli-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Sierro-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Armuña De Almanzora-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Purchena-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Tijola-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Porteros, Los ,Tijola-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Bayarque-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Dali-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Somontin-Almería-empresas-de-limpieza-economicas
en-Laroya-Almería-empresas-de-limpieza-economicas

 

Superioridad en limpieza, imperceptible riesgo
Lograr el grado de higiene que hospitales, centros clínicos y centros de salud necesitan hoy en día.

Este es el destino que apremia una Empresa de Limpieza en Hospitales en Almería, Sufli con un servicio de higiene sanitaria para asegurar el bienestar y seguridad de pacientes, visitantes y empleados y empleadas.

Un servicio a la categoría de los más elevados estándares de calidad y respaldado por un riguroso sistema de garantía y un estricto protocolo de comportamiento.

Soluciones personalizadas.

Las labores de limpieza y desinfección contempladas por el servicio de higiene sanitaria estarán minuciosamente diseñadas de acuerdo con las necesidades y características de cada centro (zonas de riesgo, laboratorios de disección, salas de dilación, etc.).

Profesionalidad y capacitación.

Todas ellas serán, adicionalmente, acometidas por empleados específicamente formado y consciente de la importancia que entraña conseguir un grado de limpieza tal que minimice al máximo el riesgo de contaminación.

Comprometidos con sus valores.

Porque certificar la salud de pacientes, empleados y visitantes deben ser también su compromiso.

Pelear contra las infecciones, aquellas que constituyen su prioridad -de forma efectiva y compartiendo con su equipo- como socios de plena confianza, las buenas prácticas hospitalarias exigidas y una estructura optimizada.

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

  • Acciones de choque tras obras o remodelaciones acordes con la normativa vigente.
    • Gestión de los servicios de lavandería.
    • Limpieza y desinfección de sistemas de ventilación.
    • Servicio de control y recuentos microbiológicos.
    • Diseño e implementación de sistema de gobierno interna y externa de residuos.
    • DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización).
    • Suministro y reposición de material integral para las zonas de aseos y vestuarios.
    • Servicios de camareras de habitaciones.
    • Servicios de distribución de dietas alimenticias.