Empresas de Limpieza en Hospitales en Badajoz, Lobon

Empresas de Limpieza en Hospitales en Badajoz, Lobon.

Comunidad: Extremadura

Provincia: Badajoz

Las Mejores Empresas de Limpieza en Badajoz, Lobon o Que Presta Servicios en Lobon son:

 

Empresas de Limpieza de Hospitales en Badajoz, Lobon

Nano-Nex La Limpieza Inteligente

608 32 07 42

 


 

ABC Limpiezas

967 10 91 27

 

 

en-Lobon-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Barbaño-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Puebla De La Calzada-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Montijo-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Valdelacalzada-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Pueblonuevo Del Guadiana-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Novelda Del Guadiana-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Alcazaba-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Sagrajas-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas
en-Gevora Del Caudillo-Badajoz-empresas-de-limpieza-economicas

 

El máximo de limpieza, pequeño riesgo
Alcanzar el grado de Limpieza que hospitales, centros clínicos y centros de salud solicitan hoy en día.

Ese es el ideal que apremia una Empresa de Limpieza en Hospitales en Badajoz, Lobon con un servicio de higiene sanitaria para avalar el bienestar y seguridad de pacientes, visitantes y empleados y empleadas.

Un servicio a la altura de los más elevados estándares de calidad y respaldado por un severo sistema de garantía y un ajustado protocolo de conducta.

Soluciones personalizadas.

Las tareas de limpieza y desinfección observadas por el servicio de higiene sanitaria estarán puntualmente diseñadas de acuerdo con las necesidades y características de cada centro (zonas de riesgo, laboratorios de disección, salas de dilación, etc.).

Profesionalidad y capacitación.

Todas ellas serán, además, acometidas por plantilla específicamente formado y consciente de la importancia que entraña conseguir un grado de limpieza tal que minimice al máximo el riesgo de contaminación.

Comprometidos con sus valores.

Porque avalar la salud de pacientes, empleados y visitantes deberían ser también su compromiso.

Luchar contra las infecciones, aquellas que constituyen su prioridad -de forma efectiva y compartiendo con su equipo- como socios de plena confianza, las buenas prácticas hospitalarias exigidas y una organización optimizada.

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

  • Acciones de choque tras obras o remodelaciones acordes con la normativa vigente.
    • Gestión de los servicios de lavandería.
    • Limpieza y desinfección de sistemas de ventilación.
    • Servicio de control y recuentos microbiológicos.
    • Diseño e implementación de sistema de gestión interna y externa de residuos.
    • DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización).
    • Suministro y reposición de material integral para las zonas de aseos y vestuarios.
    • Servicios de camareras de habitaciones.
    • Servicios de distribución de dietas alimenticias.