Empresas de Limpieza en Hospitales en Cuenca, Beteta

Empresas de Limpieza en Hospitales en Cuenca, Beteta.

Comunidad: Castilla – La Mancha

Provincia: Cuenca

Las Mejores Empresas de Limpieza en Cuenca, Beteta o Que Presta Servicios en Beteta son:

 

Empresas de Limpieza de Hospitales en Cuenca, Beteta

Nano-Nex La Limpieza Inteligente

608 32 07 42

 


 

ABC Limpiezas

967 10 91 27

 

 

en-Beteta-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-El Tobar-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Cueva Del Hierro-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Masegosa-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Valsalobre-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Lagunaseca-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Carrascosa-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Santa Maria Del Val-Cuenca-empresas-de-limpieza-economicas
en-Poveda De La Sierra-Guadalajara-empresas-de-limpieza-economicas
en-Peñalen-Guadalajara-empresas-de-limpieza-economicas

 

Máxima limpieza, pequeño riesgo
Adquirir el grado de Limpieza que hospitales, centros clínicos y centros de salud requieren hoy en día.

Este es el fin que persigue una Empresa de Limpieza en Hospitales en Cuenca, Beteta con un servicio de higiene sanitaria para avalar el bienestar y seguridad de pacientes, visitantes y empleados y empleadas.

Un servicio a la altura de los más elevados estándares de calidad y respaldado por un riguroso sistema de garantía y un ajustado protocolo de actuación.

Soluciones personalizadas.

Las labores de limpieza y desinfección examinadas por el servicio de higiene sanitaria estarán minuciosamente diseñadas de acuerdo con las necesidades y características de cada centro (zonas de riesgo, laboratorios de análisis, salas de espera, etc.).

Profesionalidad y capacitación.

Todas ellas serán, encima, acometidas por trabajadores específicamente formado y consciente de la importancia que entraña conseguir un grado de limpieza tal que minimice al máximo el riesgo de contaminación.

Comprometidos con sus valores.

Porque certificar la salubridad de pacientes, empleados y visitantes deberían ser además su compromiso.

Batallar contra las infecciones, aquellas que erigen su prioridad -de forma efectiva y compartiendo con su equipo- como socios de plena confianza, las buenas prácticas hospitalarias exigidas y una organización optimizada.

SERVICIOS ESPECÍFICOS:

  • Acciones de choque tras obras o remodelaciones acordes con la normativa vigente.
    • Gestión de los servicios de lavandería.
    • Limpieza y desinfección de sistemas de ventilación.
    • Servicio de control y recuentos microbiológicos.
    • Diseño e implementación de sistema de gestión interna y externa de residuos.
    • DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización).
    • Suministro y reposición de material integral para las zonas de aseos y vestuarios.
    • Servicios de camareras de habitaciones.
    • Servicios de distribución de dietas alimenticias.